jueves, 21 de marzo de 2013 10:05

Scania presentó su nuevo camión Off Road

Scania desarrolló el camión más robusto del mercado, ideal para enfrentar los negocios más exigentes sobre cualquier superficie.

Scania Argentina aprovechó el lanzamiento de su nueva plataforma de motores para introducir el nuevo camión Off Road, preparado para negocios exigentes y trabajo pesado en cualquier superficie e ideal para la industrias de minería y construcción.

Los nuevos camiones Scania Off Road son los camiones más robustos, pensados para brindar soluciones en los ambientes más hostiles y llevar el negocio hacia donde se lo quiera llevar de la manera más confiable. En estos nuevos camiones el diseño del frente viene renovado, con un paragolpes de acero en una única pieza, chasis elevado con escudo protector y escalones de embarque rebatibles que permiten transitar los terrenos más arduos sin inconvenientes. Estas mejoras tienden a lograr mayor robustez, eficiencia y torque con el consecuente impacto en la reducción de consumo de combustible, disponibilidad y durabilidad de la unidad.

Nuestros nuevos camiones Off Road cuentan con una infinidad de nuevos recursos que hacen que conducirlos sea realmente placentero”, comentó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Con estas características, estamos hablando de los camiones más robustos que se han visto”.

Todos los nuevos camiones Scania ya están siendo fabricados sobre la nueva generación de motores e incluyen además el dispositivo para ejecutar el Sistema de Gestión de Flotas Scania, un sistema exclusivo que conecta todos los vehículos de una flota con la oficina para poder ver remotamente información sobre las unidades, sus recorridos y desempeño. Este servicio permite un mejor control de la flota y una mejora en la comunicación, lo que se traduce en inevitables mejoras en el negocio y ahorro de dinero.

Para obtener información adicional sobre el nuevo camión Off Road visite http://www.scania.com.ar/camiones/aplicaciones-pesadas/off-road/

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 35.000 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en más de 100 países y durante el año 2010 sus ventas netas alcanzaron 78 billones de coronas suecas.