jueves, 19 de julio de 2012 10:05

Nuevo concesionario Scania en Moreno

Dentro de un plan estratégico de inversiones para la red de concesionarios de Scania Argentina, el concesionario BAC inaugura una nueva sucursal en Moreno destinada a brindar la mejor atención a los clientes de la zona.

Buenos Aires Camiones (BAC) suma una nueva sucursal en la localidad de Moreno desde donde ofrece soluciones integrales para el transporte.

El nuevo e imponente local, que se suma al  de Don Torcuato, tiene una superficie de una hectárea y más de 1600 metros cuadrados de taller donde se pueden atender más de 20 camiones a la vez. Cuenta con 10 áreas de trabajo totalmente pasantes para una mejor movilidad, un área para reparación de componentes de hasta tres vehículos a la vez y, como novedad, se suma una sala apartada para enderezado de chasis y reparación de siniestros.

El concesionario, en cuanto a los recursos, la capacidad edilicia y a la tecnología que utiliza, está al nivel de cualquier casa de Scania en Europa”, resaltó César Gandino, Gerente de Servicios de BAC.

El concesionario Buenos Aires Camiones (BAC) cuenta desde 2000 con un local moderno ubicado sobre el kilómetro 27,5 del Acceso Norte a la Capital Federal y mantiene vigente su funcionalidad gracias a un diseño moderno basado en los estándares globales de Scania. Sin embargo, los últimos años de crecimiento constante en las ventas de unidades de la marca generaron la necesidad de ampliar la cobertura. La solución fue diseñar y edificar esta nueva sucursal, que permitirá estar físicamente más cerca de los clientes de la zona y dar soporte a sus flotas, cada vez más importantes.

Nos enorgullece que la familia de Scania siga creciendo y apostando a brindar cada vez un mejor servicio”, comentó Sebastián Figueroa- Director de Ventas y Marketing de Scania Argentina. “Este nuevo proyecto de BAC es sin dudas resultado del promisorio desarrollo que se evidencia en el mercado argentino en estos últimos años, confirmando nuestro liderazgo en el segmento de los camiones pesados mayores de 300 HP y PBV >16TN”.

El nuevo concesionario, está ubicado en una zona estratégica, sobre el Acceso Oeste km 38,9, Provincia de Buenos Aires y  se integra a la extensa red de Scania, que cuenta con 23 puntos ubicados a lo largo de  todo el país.

Para estar siempre más cerca de sus clientes y de sus negocios, durante el 2012 y 2013 Scania Argentina continuará inaugurando sucursales en Jujuy, Trenque Lauquen, Comodoro Rivadavia y Rincón de los Sauces.

Para mayor información sobre el nuevo concesionario de BAC en Moreno, haga click aquí

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 37.500 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en más de 100 países y durante el año 2011 sus ventas netas alcanzaron 87.7 billones de coronas suecas.