miércoles, 04 de enero de 2012 10:05

Destacado del mes: Sistema de aire acondicionado

Mes a mes, Scania Argentina selecciona un grupo de repuestos y los comercializa con un descuento especial, ofreciéndolos a un precio aún más competitivo. Durante el mes Enero podrán disfrutar de descuentos en repuestos para el sistema de aire acondicionado.

El Aire acondicionado cumple una función importante en el trabajo diario de todo conductor. Las altas temperaturas exteriores, especialmente durante los meses de verano pueden afectar la salud y producen pérdida de concentración de quienes deben transcurrir largas horas dentro de la cabina.
Durante enero, Scania ofrece a sus clientes, importantes descuentos en el sistema de aire acondicionado; compresor de aire acondicionado, Evaporador y Condensador, son sólo algunos de los repuestos incluidos en la promoción.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar stock, incluye también un importante beneficio: todos aquellos que abonen con la tarjeta de crédito VISA Standard Bank de Scania, obtendrán un 10% de descuento adicional, y además duplicarán sus puntos en el Programa de Beneficios Exclusivos de Scania.

La tarjeta de crédito Scania, exclusiva para los socios del Programa Beneficios Exclusivos, permite abonar las compras de repuestos y servicios en 3 cuotas sin interés. Los gastos de mantenimiento están bonificados por 1 año y no representa ningún tipo de gasto de administración. Todos aquellos clientes que deseen adquirir esta tarjeta pueden hacerlo en el concesionario Scania más cercano.

Scania posee una amplia red de concesionarios en todo el país, que cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales. Sin dudas, Scania entiende como nadie el negocio del transportista.

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 35.000 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en más de 100 países y durante el año 2010 sus ventas netas alcanzaron 78 billones de coronas suecas.