Tomas de fuerza

Todas las cajas de cambios ofrecen varias opciones de montaje de la toma de fuerza.

Cajas de cambios con cambio de doble gama y de doble gama con split
GR801, GR900, GRS890, GRS900, GRSO900

GR801 de 8 velocidades

EG603 (transmisión directa)
Relación: 1.13
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 700 Nm

EG612 (eje transmisor)
Relación: 0.92
Posición: 5 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

GR900 de 8+1 velocidades

EG601 (transmisión directa)
Relación: 1.24
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 700 Nm

EG611 (eje transmisor)
Relación: 0.93
Posición: 5 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1200 Nm

Salida doble EG621,1 (eje transmisor)
Relación: 1.24
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 700 Nm

Salida doble EG621,2 (eje transmisor)
Relación: 0.93
Posición: 5 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1200 Nm

Cajas de cambios de doble gama con split GRS890, GRS900, GRSO900

EG600 (transmisión directa)
Relación: 1. 45/1.78
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 600/500 Nm

EG604 (transmisión directa)
Relación: 1. 12/1.37
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 700/600 Nm

EG610 (eje transmisor)
Relación: 0.94/1.15
Posición: 5 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1.200/1.100 Nm

Salida doble EG620,1 (eje transmisor)
Relación: 1.45/1.78
Posición: 5 en punto
Rotación: derecha
Par máximo: 600/500 Nm

Salida doble EG620,2 (eje transmisor)
Relación: 0.94/1.15
Posición: 5 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1.200/1.100 Nm

Accionada por máquina, montada en la carcasa del embrague 

EK630 (transmisión directa)
Relación: 1:1
Posición: cubierta del volante motor, 12 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

EK640 (eje transmisor)
Relación: 1:1
Posición: cubierta del volante motor, 12 en punto
Rotación: izquierda
Par máximo: 1.200 Nm